5 formas de ser el mejor en todo lo que hagas

Vamos al grano, no hace falta hacerte perder el tiempo para hacerte el/la mejor:


1- Tómate tus objetivos como retos. Cuando logras picarte contigo mismo/a eres imparable. No compararte con los demás es vital, porque debes aprender que tú eres tu único y mayor rival.

2- Trabaja en ello incluso cuando no te venga bien. La constancia hace la maestría, y lograr hacer algo hasta cuando no te apetezca no solo te va a hacer mejor en ese aspecto, si no que además te va a dar bastante confianza en ti mismo/a por la fuerza de voluntad que has descubierto que tienes, lo cual te hará sentir genial.

3- Recuerda que nadie nace sabiendo. Todo el mundo empieza a vivir sin saber absolutamente nada de ningún tema. Es a ti a quien le toca aprender todo lo que quieras aprender, fuera del uno+uno y del año en el que mis cojones empezaron una guerra civil, claro. Así que porque tengas que empezar a aprender de cero no vas a fracasar. De hecho, si decides empezar a aprender a hacer cualquier cosa que te interese, ya vas a ser mejor en eso que la mayoría de la gente interesada en ese mismo ámbito.

4- Sueña. Imagina. Ilusiónate. Cuanto más pienses en algo que quieres, más ganas de tenerlo vas a tener, lo que te hará trabajar más en ello y, finalmente, te llevará a tus metas. Funciona.

5- No te hagas más comentarios negativos. "No puedo hacer esto", "es demasiado difícil para mi" o "solo es para gente con suerte". Te estás mintiendo y subestimando. Te estás insultando sin parar. Cree en ti. Ten una mente positiva. Así todo será más fácil.


Si fallas en alguna de estas pautas empieza ya a trabajar en arreglarlo. Si no, enhorabuena. Eres bueno/a mintiéndote a ti mismo/a.

1 comentario

  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    oizclnjvtc

Dejar un comentario