Por qué lo malo alcanza la fama antes

Si pasas algo de tu tiempo de ocio por Internet, habrás descubierto que lo "trendy" y lo más visto, casi siempre, es contenido simple, sin gracia e, incluso, en ocasiones, desagradable.

Por la cabeza de todos pasa la duda, ¿por qué? ¿Cómo es posible que tanta gente talentosa sin reconocimiento alguno se quede en las sombras y que esta basura sea la que se haga famosa?

Fácil. Llama la atención. Es mal marketing. Nada más.

Siempre hemos creído que para hacer nuestro arte famoso debemos ser imanes de atención, haciendo cosas que no tienen nada que ver con nuestra personalidad y fingiendo actitudes para que la prensa te respete y publique. Pero ese es el mayor fallo.

Desde la canción Watch Me (Whip/Nae Nae), o tras el Gangnam Style, ¿qué ha sido de esos artistas? Sí, alcanzaron la fama rápido, pero tardaron lo mismo en subir que en pegar el bajón.


Si observas atentamente las trayectorias de quienes llevan siendo famosos bastante tiempo, puedes darte cuenta de tres aspectos tan comunes como importantes:

1- Cuanto más tardan en alcanzar la fama, más tiempo les dura.

2- No fingen su personalidad, no intentan fingir ser quienes no son: visten como quieren y hacen lo que les viene en gana, y todo eso por ellos mismos, no por impresionar a los demás: son genuinos y reales. Esa es la forma correcta de llamar la atención.

3- Sus creaciones son suyas, no se basan en modas o estilos, ellos crean los suyos propios. ¿Te imaginas si Michael Jackson hubiera hecho lo que los demás hacían? ¿Crees que ACDC habría llegado al éxito si el cantante imitara el estilo de su cantante favorito?


Así que, en resumen, sé tú y no te preocupes por tardar más que otros artistas en llegar a la fama. Ellos llegarán a la fama antes, pero nunca alcanzarán el éxitoPara llegar al éxito hay que esperar bastante más y, si ya estás esperando, enhorabuena: ya te queda menos.

1 comentario

  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    spawbzlvbg

Dejar un comentario